Una clase magistral sobre el uso del color en su hogar sin que parezca una casa COLORIDA (no es la decoración) - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

Pienso que los dioses del diseño me observan (o procuran decirme que deje de jugar). ¿Por qué? Bueno, en mi ataque bastante absurdo de tener potencialmente ‘demasiado’ rosa en la salón de estar de mi nuevo apartamento, esta casa me fue presentada por, como habrás adivinado, A 1000 X Mejor. El rosa (tal como todos los tonos de diseñador que ha usado Elspeth Benoit) no solo es impresionantemente feliz sino más bien TAN HERMOSO. Es una explosión de colores pero tampoco. En modo alguno estoy abrumado y, sin embargo, feliz de estar tan rodeado de color (ok, técnicamente no estoy en el espacio, pero hago todo lo que es posible para transportarme mentalmente allí o “moverme”. ¿Los pequeños lo hacen? ?? Un tema para otro momento). Así que sumergámonos en esta clase magistral absoluta de diseño del hogar donde los colores no son solo la decoración, sino más bien todas y cada una de las paredes y pisos.

Color de paredes y librerías | Biblioteca de Millwork | Alfombras Sofá | Sillas Puertas francesas | Color de la puerta

Si lees este blog, probablemente te encantan las viviendas con encanto que no necesitan un montón de renovaciones … pero espera, ¿hay varias personas a las que no les gusta? Bueno, en el momento en que Elspeth y su familia se mudaron a esta casa, la mayoría lo consiguió. Todos estos signos YA estaban. Conozco. Entonces, para ella, fue una pizarra en blanco. Pero para transformarlo en una pizarra en blanco, pintó el piso de blanco y lo dejó evolucionar. Aquí está la foto de antes:

¿Es una parte bella? Claro. Pero con el poder real de la pintura y algunas actualizaciones (puertas plegables y estantería empotrada), este espacio parece totalmente transformado.

En verdad, pienso que los suelos y el techo blancos son los que asisten a sostener los colores visualmente menos abrumadores … y toda la luz del sol. Nunca subestimes la iluminación natural. Por esa razón Emily está tan obsesionada con de qué manera la luz viaja por la granja. Quiere maximizar tanto como resulte posible sin vivir en una vivienda de cristal real 🙂

Color de la pared | Colores del suelo: verde oscuro, verde claro | Vitral

Pero luego, en el momento en que te diriges al comedor, ¡Elspeth cambia totalmente la crónica de colores mientras que la sostiene divertida! Una vez más, utiliza colores “más claros” en el piso y el techo, pero se pone de mal humor con el tono de la pared. Si observa, además de los baños, todos los techos son blancos para contribuir a la continuidad. Verdaderamente ayuda a tener la libertad de jugar con los colores a sabiendas de que estás en exactamente la misma casa. Además de esto, da la sensación de que los techos son más altos. ¿Ideal? Euh sí.

Ahora, antes de seguir, debemos charlar sobre estos pisos y vidrieras en particular. Estos diseños modernos se sienten completamente frescos y tradicionales. Me chifla la audacia prudente y la vida que le dan a esta pieza.

Alfombras Empotrado

Los soláriums están premeditados a ser rápidos y refulgentes y eso es precisamente lo que es este. Y con esa toma … no estoy seguro de que precises considerablemente más.

Aquí hay otra foto antes de dirigirnos a una cocina increíble. También tenga en cuenta de qué manera estos apliques MUY espectaculares no solo aportan curvas a una habitación con muchas líneas rectas, sino asimismo complementan los tonos de madera de la mesa y las sillas. También sencillamente rompieron las paredes oscuras. ¡Charla de equilibrio!

Ok, ahora nos dirigimos a la cocina …

Armarios Encimeras (Encimeras de cuarcita: Alexandrita) | Windows | Color de la moldura | Color de la pared | Lucernas | Manta

Quiero decir, es caliente, texturizado, colorido, pero fácil. No puedo decidir qué es lo que más me agrada, pero sé que mis ojos están muy contentos.

Los gabinetes son ridículamente buenos y están hechos a la medida por Dakota Witzenburg de ToDoSomething con roble Querkas (cuadros chapados en roble vintage). El movimiento / “imperfecciones” naturales las hacen totalmente atemporales y cálidas. Contrastan perfectamente con las encimeras de cuarcita pulida y pulida (Alexandrita), los pisos de mármol de Carrera y los herrajes modernos.

También tenemos que hablar de esta moldura de ventana azul. Me recuerdan a las de la cabaña de Zosia Manet (que era mi detalle favorito en su casa). Pintar la moldura de su ventana en un “color entretenido” es una forma genial de añadir un instante inesperado, profundidad y se ve increíble. Un azul profundo como este, Portola Paints ‘Ghost Tree’, es audaz pero sigue siendo un color del que no te arrepentirás en unos años. Es básicamente neutral … pero verdaderamente bonito 🙂

Rango | Fregadero | Grifo | Lavavajillas | Color de la pared

Bueno, ver la piedra de la mejor manera me hace preguntarme si me agrada mucho más la piedra o los armarios… pero ¿por qué elijo? Yo no. Los dos son pasmantes. Y esta textura de pared de arcilla romana le da aún MÁS movimiento. Nota al margen, verdaderamente necesito apliques en forma de taco en este momento.

Pasaje a las habitaciones.

Fondo de pantalla

Tuve la idea de llevar a cabo un artículo sobre “Patrones de papel tapiz atemporales” y si terminaba haciéndolo (¿es algo que todos desean?), Este estaría ahí. Es TAN particular, audaz y es un buen equilibrio entre “femenino” y “masculino”.

Y como afirmamos antes, cuando instala un patrón de papel tapiz impresionante, el resto de la habitación no necesita mucho más.

Color de la pared | Lámpara de pared festoneada | Manta

Esta es quizás mi toma preferida en esta gira por el hecho de que muestra de manera perfecta el poder del eclecticismo intencional. Entre el papel pintado (clásico), la alfombra (boho), el mostrador (moderno) y la mezcla de colores, este es el sueño de un apasionado del diseño. La razón por la cual pienso que marcha tan bien es porque estas tres peculiaridades principales (papel tapiz, alfombra y encimera) son todas escalas de patrones distintas. Grande es el papel tapiz, mediano es el mostrador y, finalmente, la alfombra es pequeña. Además de esto, las paredes de color rosa despacio son 100%.

Tocador a medida | Encimera de piedra: Cipollino Ondulato | Espejo giratorio | Grifo

Ah, y recuerda babear por el tocador personalizado asimismo de ToDoSomething. Muchos bonitos datos.

Lo que tiene que ver con diseñar una casa colorida pero no demasiado COLORIDA es saber cuándo dar un paso atrás. Esta pequeña y dulce habitación con 2 camas individuales todavía tiene toques de color (¡hola, amarillo!) Pero, por lo demás, es un bello momento neutral lleno de textura.

Buen dato: Si tienes cuadros machihembrados como en esta casa, andas en el paraíso del interés visual.

Alfombra (vintage)

¡Qué alfombra tan divertida e inopinada! Me chifla el contraste con las paredes rosas.

Conque sí, las habitaciones son un enorme lugar para ir mucho más neutral (pero cómodo). Debe ser tu santuario. Y mira, algunas personas no están completamente impresionadas con los enormes y audaces momentos de decoración en sus habitaciones. Pienso en ellos como personas que pueden tomar café unos instantes antes de acostarse mientras se duermen rápidamente. ¡NIÑOS SALVAJES! Pero eso no es lo que le agradó a esta gente 🙂

Los textiles de tonos profundos y los muebles decorativos se destacan totalmente de las paredes para un equilibrio suave y lo llevan a ESTE BAÑO.

Color de la pared | Vanidad | Piedra de encimera: Calacatta | Mármol de nicho: Cipollino Francese | Espéculo | Lámpara de pared | las ventanas

Respire hondo conmigo y admire esta parte. ¿Puedes manejar este mostrador de mármol (nuevamente por ToDoSomething) ??? ¿O el hecho de que los cajones asimismo sean de mármol ??? Este es posiblemente el color sobrepasado mucho más bello que he visto. Al igual que las paredes de la cocina, es un acabado de arcilla romana, por lo que esencialmente sientes que miras el océano con la proporción de movimiento que ocurre (de la mejor forma). Además de esto, ¿ves lo que mira a través del espéculo?

Azulejo | Iluminación Lucernarios

Nuestro querido azulejo Zellige en el que Em publicó un enorme artículo la semana anterior. Se ve tan precioso y creo que con la gran cantidad de texturas y colores en esta casa, este azulejo marcha espectacular. ¡En especial con estos tragaluces! Creo que sería irrealizable tener ganas de ir de vacaciones al baño.

Ok, esta es la gira! Quisiera que se sienta más capacitado para traer algo de color a su hogar, por el hecho de que si estos antes y después no lo hacen por usted, no sé qué lo va a hacer 🙂

Misma librería pero completamente elevada (estantes más gruesos en una configuración diferente y puertas de armario nuevas) de ToDoSomething.

¡Nuevamente! ¡El poder de colorear literalmente! Ok y una pequeña vidriera.

Una renovación completa que bien valió la pena.

A veces, una exclusiva capa de pintura (y un estilo experto) es todo lo que precisa una habitación.

Quiero decir que no hay comparación. Rose por la victoria absoluta.

En el momento en que se hace bien, las paredes blancas verdaderamente tienen la posibilidad de hacer que una habitación parezca MUCHO mucho más grande.

Algo de limpieza del desván y el papel tapiz es claramente todo lo que necesitas 🙂

Entonces, ¿alguno de ustedes verdaderamente ha “ido” al departamento de color? ¿Tienes tus propios consejos? ¿O quieres procurarlo pero tienes temor? ¿Cuál es tu habitación favorita de esta casa? ¡Charlemos!

Te amo, eso creo.

Ah, y una cosa más… ¡Está a la venta! Si está entusiasmado, aquí está la lista🙂

* Diseño de Elspeth Benoit y Arterberry Cooke
** Fotografías de Alex Zarour de Virtually Here Studios
*** Apuntada por A 1000 X Better

Source backlink [author

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...