Y estoy de vuelta ... - Weblog Elements of Style - Las Mejores Plantas Artificiales para tu Casa

¡Oh hombre, lo conseguimos! ¡Nos hemos mudado! Santo fuma. Viajar durante una pandemia con dos niños pequeños no es para los enclenques de corazón. Nos acomodamos de a poco y debo combatir contra las ganas de organizarme cada segundo de cada día. Y en este momento estoy tratando de ponerme al día con el trabajo, ¡conque apóyanme mientras vuelvo a estar on-line!

Además de la cocina, la única habitación que está llevada a cabo al 90% es el tocador, y es tan hermoso. Reutilicé el inodoro y el lavatorio, y puse maravillas artísticas de nuestro obsoleto dormitorio en la pared, mas por lo demás, todo es nuevo. Y qué diferencia hizo. Solo necesito localizar un espejo para la pared, quizás tenga uno que funcione, mas si no, podría estar pensando en este o en este.

Lavabo y también inodoro Memoirs (artículos existentes reutilizados) // Suelos de mármol Bardiglio y Dolomite mediante Discover Tile // grifo // pintura: combinación de colores de Farrow & Ball Green Smoke // papel tapiz // Arte de Kayce Hughes (parte súper similar) // candela poseedor

ANTES DE:

Obteniendo mucho DM en el color de mis gabinetes, que es Benjamin Moore Edgecomb Grey, pero todos y cada uno de los detalles de mi cocina están en esta publicación. Muchas personas ha comentado sobre el arte por encima del rango: esta fue una pieza barata que encontré en Etsy de este proveedor, y ahora está bastante sucia, con lo que no me preocupa que se ensucie más 🙂

Varios DM de este color, es Wales Grey de Benjamin Moore. Es un poco más azul en persona que lo que se muestra aquí, y es muy bonito. El contorno de mármol es una variedad llamada Breccia Capraia.

La vergüenza de mi habitación familiar que no coincide “usa lo que tengo mientras que espero lo que solicité”, pero la habitación en sí es realmente bonita. El tono de la pared aquí es Benjamin Moore Winds Breath. Idéntico a mi última casa. Es un color para mí.

¡Compartiré los planos del comedor formal el miércoles, en tanto que llegó el impresionante papel tapiz y se instalará próximamente!

Estoy muy, profundamente agradecido con Brookes & Hill por ser completamente increíble al llevar a cabo esto a tiempo, y con Adelfia Painting por poder pasar de “pintar algunas paredes” a “pintar cada centímetro” 🙂

Source backlink Erin Gates

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...